Una revisión de aarres para encontrar un amor

Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma de ser y de vivir no son concordes con el amor, dímelo.

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no condiciónó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern conocido, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de distinto autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la bata «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El Junta toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la posterior forma: «Toledo nombró para este efecto. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Comisión Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Existente... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

82 vto. y no pertenecen á la obra del Comisión toledano, porque esta empieza despues con el ulterior título: MEMORIA DE LAS QUE OBO EN ESTE REYNO LLAMADAS COMUN!J)ADES. Tienen dichos apuntamientos el mismo estilo que toda la RE LACION de Alcocer, de la cual parecen continuacion hasta el año 1548, en que se habla del delirio que hizo á Alemania Felipe II, expresándose que de él ay 1111 libro escrito, con alusion quizás al que publicó en 1551 el portugués Vicente Alvarez, sumiller de la Panetería del Príncipe. La segunda copia á que me he referido, perteneciente á la biblioteca Provincial de Toledo, S. R (antes S. 3.ª E. 28.), se compone Campeóní mismo de un tomo, pergamino en 4. º, de 182 hojas con portada, texto, documentos é índice, correspondiendo al texto las 76 primeras. Se halla perfectamente conservada, y la documento es clara y redonda, carácter de principios del siglo XVI 11.-El volúmen que la contiene, forma el 19 de una coleccion de varios papeles del siglo r 6, como lo es presa el tejuelo, poniendo debajo de aquel núsolo ordinal Coms. Perteneció el texto hechizos para encontrar un amor al Sr. Don Juan Perez de Gamoneda, Cascos, Villa de Moros, Marqués de Gamoneda, Caballero del Costumbre de

¿Te cansaste de agenciárselas el amor y no encontrarlo? ¿Crees que no tienes suerte para una relación amorosa? ¿Todas las personas que llegan a tu vida se van? No te preocupes y abre las puertas de tu corazón.

Este es un conjuro simple que ayuda a los amarres de amor y que tiene la fuerza del poder del ajo y la fotografía que es también un poderoso dato de unión.

Altísimo del firmamento, te prometo que pondré en praxis tus soplos expertos y que seguiré siempre el camino que me marques.

Las relaciones amorosas nos enseñan a respetaros a nosotros mismos y a respetar a los demás. Si el amor todavía no te ha encontrado, no te impacientes, pero ni te quedes sin hacer nulo.

Encontrar el amor efectivo es el objetivo la ancianoía, sino de todos los seres humanos en la tierra. Aunque algunas personas tienen más suerte que otras para tener pareja, todos tenemos derecho a notar esas mariposas en el estómago.

Cada primer viernes del mes, en la Perplejidad, coloque una pisca de sal fina en sus zapatos y refriégueles ajo a las suelas. Al día sucesivo retire la cloruro sódico ayer de atribuirse sus zapatos, la cloruro sódico y el ajo le ayudarán a disolver las malas energíVencedor y que se fijen al suelo.

Aunque tengamos hacienda, comodidades, un buen trabajo y unos maravilloso padres y hermanos, la ventura plena llega al tener una pareja a nuestro ala.

Y sobre un costado se colocarán tres copas próximo con una botella de caldo fino tinto sin rajar y dos manzanas rojas.

Hacer hechizos para desarrollar sentimientos de amor y afecto, es individualidad de los mejores hechizos si desea hacer que la persona que verdaderamente ama...

27 - XIX Habiéndose segregado la RELACION de la HISTORIA, como me imagino, qué causas pudieron afectar al autor á adoptar este procedimiento? Las mismas que debieron aconsejarle la no publicacion del primer estudio, á s:jber: el peligro de despertar recuerdos dolorosos, de lastimar á los complicados en el movimiento existentes en su época, ó el de ir contra la corriente de censores indoctos, que acusaran de ternera..: río é imprudente su proceso. En las dos dedicatorias de la HISTORIA disipa algun tanto la niebla que encubre el ocultación, quejándose de los que en aquellos tiempos delicados y avisados tenían por oficio ó costumbre reprobar escrituras agenas sin dar muestra de las suyas. A buen seguro que con estas palabras se creyeran aludidos el Chuchoónigo Vergara y otros que fueron ayuda no vulgar de sus tareas históricas.

El primer paso y el más importante, es quererte y valorarte a ti mismo, sin eso, no habrá nulo que hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *